Guía de administración de sistemas: administración de recursos y contenedores de Oracle Solaris y zonas de Oracle Solaris

Registro de información de configuración

Pueden generarse los siguientes tipos de mensajes:

ALERT

Indica problemas para acceder a la configuración de libpool u otro error importante no previsto de la función libpool. Cierra el daemon y requiere una acción inmediata por parte del administrador.

CRIT

Problemas debidos a errores no previstos. Cierra el daemon y requiere una acción inmediata por parte del administrador.

ERR

Indica problemas con los parámetros especificados por el usuario que controlan el funcionamiento, como objetivos de utilización conflictivos que no se pueden resolver para un conjunto de recursos. Requiere la intervención del administrador para corregir los objetivos. poold intenta emprender las acciones correctivas omitiendo los objetivos conflictivos, pero algunos errores hacen que se cierre el daemon.

WARNING

Advertencias relativas a la configuración de parámetros que, aunque son técnicamente correctos, podrían no ser adecuados para el entorno de ejecución específico. Un ejemplo es marcar todos los recursos de la CPU como asociados, lo que significa que poold no puede mover los recursos de la CPU entre conjuntos de procesadores.

DEBUG

Mensajes que contienen la información detallada que se necesita al depurar el procesamiento de la configuración. Normalmente esta información no la utilizan los administradores.