Solaris 8: Suplemento de instalación

Planificación de la creación de un contenedor Web Start Flash

Después de instalar la máquina maestra, la siguiente tarea del proceso de instalación Web Start Flash consiste en crear un contenedor Web Start Flash. Todos los archivos de la máquina maestra se copian en el contenedor Web Start Flash junto con varias informaciones de identificación. Puede crear un contenedor Web Start Flash mientras la máquina maestra se está ejecutando en la modalidad multiusuario o en la modalidad monousuario. También puede crear un contenedor Web Start Flash después de arrancar desde el CD 1 de 2 del software de Solaris 8 o desde una imagen del CD de software de Solaris. Cree el contenedor cuando el sistema esté tan estático como sea posible.

Información de identificación de contenedores

Un contenedor Web Start Flash contiene información de identificación de contenedores, así como los archivos reales de la máquina maestra que se instalará en las máquinas clónicas. Necesitará especificar un nombre para el contenedor Web Start Flash. Entre las demás informaciones que puede especificar acerca de los contenedores se incluyen:

Para obtener una lista completa de la información de identificación del contenedor que puede especificar, consulte "Palabras clave de la sección de identificación".

Utilice el comando flar para recuperar información acerca del contenedor. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte "flar".

Dónde almacenar el contenedor Web Start Flash

Una vez creado el contenedor Web Start Flash, puede guardarlo en el disco duro de la máquina maestra o en una cinta. Una vez guardado, puede copiarlo en cualquier sistema de archivos o soporte que elija.

Compresión del archivo

Cuando crea un contenedor Web Start Flash, puede especificar que el contenedor se guarde como archivo comprimido con la utilidad compress(1). Un contenedor comprimido necesita menos espacio de almacenamiento en disco y crea menos congestión si el contenedor se instala en la red.