Guía del usuario de Service Registry 3.1

ProcedurePara cargar el certificado en los navegadores Mozilla o Firefox

  1. Desplácese a la ventana de administración de certificados. En función de la versión de Mozilla o Firefox, la ruta de esta ventana podría ser una de las siguientes:

    • Edit->Preferences->Privacy & Security->Certificates->Manage Certificates

    • Edit->Preferences->Advanced->Security->View Certificates

    • Tools->Options->Advanced->Certificates->Manage Certificates

    • Tools->Options->Advanced->Encryption->View Certificates

    Aparecerá la ventana de administración de certificados en la que se muestra la ficha Your Certificates.

  2. En Mozilla o en las versiones más recientes de Firefox, haga clic en el botón Manage Certificates. En algunas versiones anteriores de Firefox, haga clic en View Certificates.

  3. Haga clic en el botón Importar (Import).

  4. En el cuadro de diálogo del selector de archivos Nombre de archivo para restablecer (File Name to Restore), seleccione el archivo de certificado .p12 y, a continuación, haga clic en Abrir (Open).

  5. En el cuadro de diálogo Indicador (Prompt), escriba la contraseña de cuenta para la contraseña maestra del dispositivo de seguridad de software.

    Esta contraseña es específica para su cuenta de navegador y la asigna el propietario del perfil del navegador. Una convención habitual es usar la misma contraseña que para la cuenta de inicio de sesión en el equipo cliente.

  6. En Diálogo de introducción de contraseña (Password Entry Dialog), escriba la contraseña del certificado.

    Esta contraseña se utiliza para proteger el certificado del cliente. Si utiliza un certificado generado por Registry, escriba la contraseña que especificó en la página Datos de autenticación del usuario (User Authentication Details).

    Aparecerá un cuadro de diálogo de alerta con el siguiente mensaje: “Se han restablecido correctamente los certificados de seguridad y las claves privadas” (Successfully restored your security certificate[s] and private key[s]).

  7. Haga clic en Aceptar (OK).

  8. Cierre los cuadros de diálogo Certificate Manager y Preferences/Options.

Pasos siguientes

Después de importar el certificado, podrá iniciar la sesión en Registry. Consulte la sección Para iniciar una sesión en Registry para obtener información detallada.