Guía de administración del sistema: servicios IP

Reconexión de NIC

RCM registra la información de configuración asociada con cualquier NIC que se desconecte de un sistema en ejecución. Como consecuencia, RCM trata la reconexión de una NIC que se ha desconectado previamente del mismo modo que lo haría con la conexión de una nueva NIC. Por tanto, RCM sólo realiza conexiones.

Sin embargo, las NIC reconectadas cuentan con un archivo /etc/hostname. interfaz. En ese caso, RCM configura automáticamente la interfaz de acuerdo con el contenido del archivo /etc/hostname. interfaz. Asimismo, RCM informa al daemon in.mpathd de cada dirección de datos que se alojó originalmente en la interfaz reconectada. Cuando la interfaz reconectada funciona correctamente, todas sus direcciones de datos se recuperan tras los errores en la interfaz reconectada como si se hubiera reparado.

Si la NIC que se reconecta no tiene ningún archivo /etc/hostname. interfaz, no hay ninguna información de configuración disponible. RCM no tiene información sobre cómo configurar la interfaz. Una consecuencia de esta situación es que las direcciones que se habían conmutado por error a otra interfaz no se recuperarán tras los errores.