Creación de un acceso directo a una regla de negocio

Un acceso directo le permite compartir una regla de negocio entre aplicaciones sin tener que crear una copia de la regla para cada aplicación. Al crear un acceso directo a una regla, el acceso directo proporciona una referencia cruzada a la regla.

También puede utilizar un acceso directo para desplegar una regla de negocio en otras aplicaciones diferentes a aquella para la que se creó la regla. De forma predeterminada, cuando se despliega una regla de negocio, se despliega en la aplicación para la que se creó.

Para crear un acceso directo a una regla de negocio:

  1. En Vista de sistema, haga clic con el botón derecho en una regla y, a continuación, seleccione Crear acceso directo.
  2. En Crear acceso directo, expanda las aplicaciones para las que desea crear un acceso directo a la regla.
  3. Seleccione los botones de opción situados junto a los tipos de cálculo o plan y las bases de datos para los que desee crear un acceso directo.
    Puede seleccionar varios tipos de cálculo, tipos de plan y bases de datos en diversas aplicaciones del mismo tipo de aplicación.

    El nombre de una regla de negocio debe ser único en una aplicación, por lo que la aplicación en la que crea la regla de negocio no aparece en el cuadro de diálogo Crear acceso directo. Solo puede crear un acceso directo para una regla de negocio en otra aplicación. Además, las aplicaciones que contengan una regla de negocio con el mismo nombre que la regla para la que desea crear el acceso directo no se muestran en el cuadro de diálogo Crear acceso directo.

  4. Haga clic en Aceptar.

    Se copiará un acceso directo al tipo de cálculo, de plan o de base de datos que haya seleccionado. El acceso directo aparecerá como una flecha hacia arriba en la parte inferior izquierda del icono de la regla.