Establecimiento de preferencias de exploración

Las preferencias de exploración definen las carpetas y los permisos predeterminados para los elementos que cree o importe.

Puede especificar los permisos predeterminados para usuarios, grupos o funciones específicos. Si no establece estas preferencias, la carpeta predeterminada se establece en la carpeta superior o raíz y los permisos para los elementos se establecen como vacíos.

Para establecer o modificar las preferencias de exploración:

  1. En Exploración de repositorios, seleccione Archivo, después Preferencias y, a continuación, haga clic en el icono Explorar.
  2. Establezca las preferencias para las siguientes opciones:
    • Carpeta predeterminada: la carpeta predeterminada se muestra al usar Explorar. Conviene establecerla en la carpeta a la que se acceda con más frecuencia. Para establecer la carpeta predeterminada, haga clic en Seleccionar. En el cuadro de diálogo Seleccionar, elija una carpeta y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    • Permisos de archivo predeterminados: los permisos de archivo predeterminados se aplican al crear una carpeta o importar artefactos. Estos permisos determinan la capacidad de un usuario, grupo o función de acceder al elemento y si el elemento se envía automáticamente al usuario, grupo o función favoritos. Los permisos de archivo predeterminados se aplican automáticamente a todos los artefactos creados o importados. Puede reemplazar estos valores predeterminados mediante la modificación manual de los permisos al crear o importar los artefactos.

      Para establecer los permisos de archivo predeterminados:

      • Haga clic en Establecer permisos para acceder al cuadro de diálogo Permisos, donde podrá establecer los permisos predeterminados de usuarios, grupos y funciones.
      • Seleccione el producto en el que desee aplicar los permisos predeterminados:
        • Todos los demás documentos
        • Carpetas
  3. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.