Envío de notificaciones

Las notificaciones se envían a los preparadores y revisores como un día después del evento que desencadena la notificación.

Por ejemplo, el 8 de julio, cinco conciliaciones cuyo preparador es John alcanzan su fecha de inicio y su estado cambia a Abierto con preparador. El 9 de julio, John recibe un correo electrónico en el que se muestran las cinco cuentas.

Las notificaciones se envían en las siguientes circunstancias:

  • Notificaciones de cambio de estado: se envía una notificación de que la conciliación está lista para trabajar en ella al preparador cuando el estado de la conciliación cambia de Pendiente a Abierto con preparador y a los revisores cuando el estado cambia a Abierto con revisor.

  • Recordatorios de fecha de vencimiento: se envía un recordatorio a los preparadores un número de días especificado antes de la fecha de vencimiento de la conciliación y a los revisores un número de días especificado antes de la fecha de vencimiento de la revisión.

  • Notificaciones de morosidad: se envía una notificación de morosidad, para periodos abiertos y cerrados, a los preparadores el día después de la fecha de vencimiento de la conciliación y a los revisores el día siguiente a la fecha de vencimiento de la revisión.

    Nota:

    No se envían notificaciones de morosidad para periodos bloqueados.