La opción de menú Administrar trabajos le permite supervisar los servicios y trabajos en Oracle Hyperion Financial Close Management.
Administración de trabajos
El separador Trabajos muestra una lista de los procesos en segundo plano que se han ejecutado recientemente o están programados para ejecutarse en el futuro. Cada proceso fuera de línea individual puede haber sido creado por una acción del usuario que requiere un proceso en segundo plano o a partir de uno de los servicios mantenidos del sistema. Solo los administradores y los usuarios avanzados tienen acceso a esta información.
Si hace clic en el trabajo, puede ver más información de este. El estado de cada trabajo puede ser Pendiente, En ejecución, Correcto o Error. Entre las acciones que puede realizar de esta lista se incluyen: Reiniciar, Ejecutar ahora o Refrescar.
Nota:
Para trabajos que requieren un mayor tiempo de procesamiento, se muestra un mensaje para recordarle que puede cerrar el cuadro de diálogo y continuar con otro trabajo mientras se ejecuta el proceso en segundo plano.
Las siguientes acciones de usuario crean un proceso en segundo plano y permiten a los usuarios continuar con su trabajo, en vez de esperar a que el procesamiento se complete:
- Administrador de conciliación de cuentas
- Importar conciliaciones
- Crear conciliaciones
- Importar datos previamente asignados
- Importar transacciones previamente asignadas
- Gestor de cierre
- Importar tareas de plantilla
- Importar tareas de programación
- Desplegar para programar
- Administrador de datos adicionales
- Desplegar plantillas de formulario
- Cargar dimensiones
- Cargar juegos de datos
- Cargar formularios
- Contabilizar datos
Administración de servicios
El separador Servicios muestra una lista de los servicios diarios, como la sincronización de usuarios y las notificaciones de correo electrónico. Además:
- Mantenimiento del sistema: se ejecuta una vez al día y sincronizará la caché de usuarios con Oracle Hyperion Shared Services, además de realizar otras tareas de mantenimiento.
- Notificaciones de correo electrónico: se ejecuta cada media hora y envía correos electrónicos.
- Abrir conciliaciones: se ejecuta una vez al día y abre las conciliaciones de ese día (solo el administrador de conciliación de cuentas).
- Abrir instancias de formulario: se ejecuta una vez al día y abre las instancias de formulario de ese día (solo el administrador de datos adicionales).
- Supervisión de <programa>: cada servicio de supervisión del programa abierto o cerrado que se ejecuta la siguiente vez que la tarea se establece en abierta (solo el gestor de cierre).
El estado de cada trabajo puede ser Pendiente, En ejecución o Error. Entre las acciones que puede realizar de esta lista se incluyen:
Reiniciar (programar la próxima vez que se ejecutará),
Ejecutar ahora (ejecutar inmediatamente el trabajo) o
Refrescar (refrescar la información de servicio).
