Almacenamiento de objetos de informe

Al guardar un objeto de informe, puede crear un enlace entre el objeto de origen en el informe y el objeto de origen en el repositorio. Los objetos guardados en el repositorio se pueden volver a usar según sea necesario. Esto le ahorrará tiempo y le permitirá crear una biblioteca de objetos de informe que pueden utilizarse a la hora de crear informes. Solo se guardará el objeto de informe especificado en el repositorio, no el diseño de informe completo.

Para guardar un objeto de informe local en el repositorio:

  1. En el separador Report, realice una de las siguientes opciones.
    • Haga clic con el botón derecho en el objeto de informe y, a continuación, seleccione Guardar.
    • Seleccione el objeto de informe y, a continuación, haga clic en Botón Guardar objeto.
  2. En el cuadro de diálogo Guardar objeto de informe, seleccione una carpeta o cree una carpeta nueva.
  3. En Nombre, introduzca el nombre del objeto de informe.

    Puede usar mayúsculas y minúsculas, espacios y números. No se pueden utilizar los siguientes caracteres: %,?,+,<,>,|,@,#,$,^,&,*.

  4. En Descripción, introduzca la descripción del objeto de informe.
  5. Opcional. Seleccione Vincular a objeto de origen para crear un enlace desde el objeto local del informe a un objeto de origen en el repositorio.

    La opción para enlazar a un objeto de origen solo está disponible si ha insertado un objeto existente en un informe y ahora lo guarda para actualizar el origen y cualquier otro objeto dependiente en otros informes. Al guardar un objeto por primera vez, la opción para enlazar a un objeto de origen está desactivada debido a que no hay ningún objeto de origen ya existente.

  6. Haga clic en Guardar.