Recuperación de fallos sin replicación del sistema de archivos y la base de datos

Se puede configurar la recuperación de fallos mediante una copia de seguridad en lugar de utilizar la replicación del sistema de archivos y la base de datos. Con la replicación, los cambios realizados en el sitio de producción también se aplican al sitio en espera. La copia de seguridad es menos costosa que la replicación, pero solo permite recuperar datos para los que existen copias de seguridad. Por ejemplo, si la última copia de seguridad de los datos se realizó el viernes y el sitio de producción se daña el jueves siguiente, los cambios producidos en los datos entre ambas fechas se pierden. Las copias de seguridad más frecuente permiten recuperar más datos.

Las copias de seguridad del sistema de archivos y de la base de datos deben estar sincronizadas. La realización de las copias de seguridad del sistema de archivos y de la base de datos a la misma hora aproximadamente, cuando hay relativamente poca actividad, garantiza que estén sincronizadas.

Para la recuperación de fallos sin replicación del sistema de archivos y de la base de datos, realice uno de los pasos siguientes:

  • Replique la imagen de instalación para garantizar que todas las revisiones aplicadas al sitio de producción después de la instalación inicial, también se aplican al sitio en espera.

  • Aplique manualmente cuanto antes todas las revisiones del sitio de producción al sitio en espera.