Creación de nuevas definiciones de controlador a partir de definiciones de controlador existentes

Mediante la opción Crear controlador duplicado, puede copiar una definición de controlador existente y asignar al controlador un nombre nuevo. La copia se puede modificar según sea necesario.

Esta opción permite crear rápidamente muchos controladores similares sin tener que reabrir el cuadro de diálogo Definición de controlador.

Para crear nuevos controladores a partir de definiciones de controlador existentes

  1. En un modelo abierto, en Áreas de tarea, seleccione Administrar asignaciones y, a continuación, Definiciones de parámetro.

    Aparece la pantalla Definiciones de controlador.

  2. Seleccione el controlador que desea utilizar como plantilla para la nueva definición de controlador.
  3. Haga clic en Parámetro duplicado Icono Parámetro duplicado.

    Aparecerá el cuadro de diálogo Crear controlador duplicado.


    Utilice el cuadro de diálogo Crear controlador duplicado para introducir el nombre del nuevo controlador y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  4. Introduzca el nombre del nuevo controlador y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Atención:

    No utilice caracteres especiales ni restringidos como, por ejemplo, los signos /, + o @, en el nombre del parámetro, ya que esto podría causar un error en las operaciones de importación. Consulte Oracle Essbase Database Administrator's Guide (sólo disponible en inglés) para ver las últimas restricciones.

    El nuevo controlador se agrega a la lista de Definiciones de controladores, donde se muestran los mismos datos de tipo y coste o ingresos que el controlador original.

  5. Haga clic en Modificar Botón Modificar para ver los detalles del parámetro recién creado.

    Se abre el cuadro de diálogo Controlador, donde se muestran los datos actuales del nuevo controlador. Si es necesario, puede modificar cualquier detalle del nuevo parámetro, como se describe en Modificación de definiciones de parámetros.