Requisitos previos de migración de Shared Services

  • Instale y configure los productos de Oracle Hyperion Shared Services y de Oracle Enterprise Performance Management System y verifique que se estén ejecutando.

  • Asegúrese de que los usuarios que realicen operaciones de Oracle Hyperion Enterprise Performance Management System Lifecycle Management tengan asignado el rol de administrador de LCM. Consulte la Guía de administración de seguridad de usuarios de Oracle Enterprise Performance Management System.

  • Cuando vaya a migrar artefactos de Servicios compartidos, asegúrese de que las aplicaciones de origen y destino tengan el mismo nombre. Si los nombres del origen y el destino difieren, realice las acciones siguientes:

    1. Exporte la aplicación de origen que aprovisiona artefactos y descárguelos en su sistema.

    2. En el archivo CSV de la aplicación de origen (por ejemplo, aplic_origen.csv), reemplace el nombre del grupo de aplicaciones de origen por el nombre del grupo de aplicaciones de destino y, a continuación, reemplace el nombre de la aplicación de origen por el nombre de la aplicación de destino.

    3. Cambie el nombre del archivo de forma que se emplee el nombre de la aplicación de destino (por ejemplo, aplic_destino.csv).

    4. Cargue la carpeta del sistema de archivos de LCM actualizada y vuelva a importarla a la aplicación de destino.

  • Al migrar usuarios nativos de Shared Services entre entornos, si hay usuarios en el entorno de origen que no deben migrarse al entorno de destino, debe editar el contenido exportado para eliminar estos usuarios antes de importar. En el sistema de archivos, abra el artefacto Users.csv y elimine las filas que no se deban migrar. (Cada fila corresponde a un usuario.) Una vez modificado, podrá importar el artefacto Users.csv al entorno objetivo, y los usuarios excluidos no se crearán.