Sun Cluster 3.1 10/03: Guía del desarrollador de los servicios de datos

Análisis de la aplicación

Antes de usar Agent Builder debe determinar si la aplicación cumple los criterios para tener una alta disponibilidad y escalabilidad. Agent Builder no puede realizar este análisis, que se basa únicamente en las características de tiempo de ejecución de la aplicación. En Análisis de la validez de la aplicación puede obtener más información sobre este tema.

Es posible que Agent Builder no pueda crear siempre un tipo de recurso completo para una aplicación, aunque en la mayoría de los casos facilitará al menos una solución parcial. Por ejemplo, algunas aplicaciones más complejas pueden requerir un código adicional que Agent Builder no genera de forma predeterminada, como el código para agregar comprobaciones de validación de propiedades adicionales o para ajustar parámetros que Agent Builder no muestra. En esos casos, es necesario realizar cambios en el código fuente generado o el archivo RTR. Agent Builder está diseñado precisamente para permitir esta flexibilidad.

Agent Builder sitúa comentarios en determinados puntos del código fuente generado para que se pueda añadir código del tipo de recurso concreto. Después de hacer cambios en el código fuente, se puede usar el makefile generado por Agent Builder para recompilar el código fuente y volver a generar el paquete del tipo de recurso.

Aunque se escriba todo el código del tipo de recurso sin utilizar ningún código generado por Agent Builder, se puede aún aprovechar el makefile y la estructura que facilita Agent Builder para crear el paquete de Solaris para ese tipo de recurso.