Sun Cluster: Guía del desarrollador de los servicios de datos del sistema operativo Solaris

Pantallas de Agent Builder

Agent Builder es un asistente que consta de dos pasos con una pantalla para cada uno de ellos. Agent Builder proporciona las dos pantallas siguientes que sirven de guía durante el proceso de creación de un nuevo tipo de recurso.

  1. Crear. En esta pantalla se proporciona información básica acerca del tipo de recurso que se va a crear como, por ejemplo, el nombre y el directorio de trabajo para los archivos que se generen. El directorio de trabajo es donde se crea y se configura la plantilla del tipo de recurso. También se indica el tipo de recurso que se va a crear (escalable o a prueba de fallos), si la aplicación básica va a estar habilitada para la red (es decir, si utiliza la red para comunicarse con los clientes) y el tipo de código que se va a generar (shells C, Korn [ksh] o GDS). Para obtener información acerca de GDS, consulte Capítulo 10, Servicio de datos genérico. Debe proporcionar toda la información que se solicita en esta pantalla y seleccionar Crear para generar el resultado correspondiente. A continuación, puede acceder a la pantalla de configuración.

  2. Configurar. En esta pantalla debe especificar la línea de comandos completa que se puede pasar a cualquier shell UNIX® para iniciar su aplicación básica. También puede proporcionar comandos para detener y analizar la aplicación. Si no especifica estos comandos, el resultado generado usará señales para detener la aplicación y proporcionará un mecanismo de análisis predeterminado. Consulte la descripción del mecanismo de análisis en Utilización de la pantalla de configuración. Esta pantalla también permite cambiar los valores de tiempo de espera para los tres siguientes comandos.