En esta sección se explica cómo Sun Cluster HA para Sun Java System Application Server EE (HADB) habilita Sun Java System Application Server EE (HADB) para una alta disponbilidad.
Sun Cluster HA para Sun Java System Application Server EE (HADB) es un servicio de datos con las propiedades de extensión apropiadas para configurar una base de datos que se controla en varios nodos al mismo tiempo.
La configuración de Sun Cluster HA para Sun Java System Application Server EE (HADB) como un servicio de datos controlado por varios nodos habilita a Sun Java System Application Server EE (HADB) para una alta disponibilidad. Consulte “Planning for Sun Cluster Data Services” en Sun Cluster 3.1 Data Service Planning and Administration Guide para obtener información general sobre los servicios de datos.
El software Sun Java System Application Server EE (HADB) se empaqueta con la instalación de Sun Java System Application Server Enterprise Edition, no obstante, se puede ejecutar Sun Java System Application Server EE (HADB) y Sun Java System Application Server en clústers separados si se considera necesario. En este manual se describe cómo instalar y configurar el servicio de datos que permite usar Sun Java System Application Server EE (HADB) en un clúster. En primer lugar, se ha de habilitar Sun Java System Application Server EE (HADB) en el clúster para proporcionar una sesión y la persistencia Enterprise Java Bean (EJB). Consulte la documentación de Sun Java System Application Server para obtener información referida a Sun Java System Application Server EE (HADB). La implementación de Sun Cluster HA para Sun Java System Application Server EE (HADB) no implica la existencia de las aplicaciones de las que dependa su arquitectura. Sin embargo, estas aplicaciones, como las bases de datos que se usan para la facturación y los servidores web que se deben configurar para una alta disponibilidad, se deben ejecutar en un clúster diferente.