Sun Cluster: Guía del servicio de datos para Sun Java System Message Queue para el SO Solaris

Operaciones realizadas por el supervisor de fallos durante el análisis

El supervisor de fallos de Sun Cluster HA for Sun Java System Message Queue utiliza la propiedad de extensión de Smooth_shutdown. Para obtener instrucciones sobre cómo configurar esta propiedad, consulte Configuración de las propiedades de extensión de Sun Cluster HA for Sun Java System Message Queue .

El análisis de Sun Cluster HA for Sun Java System Message Queue envía una solicitud al servidor para efectuar una consulta sobre el estado de la instancia del servidor de Sun Java System Message Queue.

El análisis se conecta a las combinaciones de dirección IP y puerto definidas en la configuración de recursos de red y el valor Port_list del grupo de recursos. Si la conexión es satisfactoria, el análisis lee la información de la reasignación de puertos. Finalmente, el análisis se desconecta. Si cualquier parte de la conexión falla, se registra el fallo.

Un tráfico pesado en la red, una carga elevada del sistema o una configuración errónea pueden hacer que falle la consulta. La configuración errónea se puede producir si no se ha configurado el servidor Sun Java System Message Queue para que reciba en todas las combinaciones de direcciones IP y puertos analizados. El servidor Sun Java System Message Queue debería servir a todos los puertos de cada dirección de IP que se especifica para el recurso.

Si el análisis no puede establecer la conexión con el servidor, fallará todo el proceso. Se envía el siguiente mensaje de error en el que %s indica el nombre de host y, %d, el número de puerto.


Failed to connect to the host <%s> and port <%d>.

El análisis acumula los fallos parciales que se han producido en el intervalo de la propiedad de recurso Retry_interval hasta que se produzca un fallo completo que requiera algún tipo de respuesta.

A continuación se indican fallos parciales de análisis:

Basado en el historial de fallos, un fallo puede provocar un reinicio local o una recuperación de fallos del servicio de datos.