Pueden configurarse los valores siguientes:
Directorio de datos (DataDir): directorio utilizado para almacenar datos del tiempo de ejecución.
Ciclo de vida de los datos almacenados en la antememoria (TimeToLive): minutos que permanecen en la base de datos local los datos de configuración que no están fuera de línea.
Ciclo de liberación de recursos (GarbageCollectionInterval): minutos entre los ciclos de liberación de recursos en la base de datos local de la configuración.
Número máximo de subprocesos del cliente (MaxClientThreads): número máximo de peticiones de cliente que pueden procesarse simultáneamente.
Número máximo de conexiones del cliente (MaxClientConnections): número máximo de conexiones de los clientes.
Tamaño máximo de solicitud (MaxRequestSize): tamaño máximo de las solicitudes de los clientes.
Tiempo máximo de espera de conexión (ConnectTimeout): indica el intervalo permitido para que el servidor LDAP responda a una petición de conexión. El valor predeterminado es un segundo.
Nivel de registro (LogLevel): nivel de detalles en los archivos de registro del agente. Los niveles de registro se corresponden con los de Java Logger. En orden de gravedad decreciente, estos niveles son:
DESACTIVADO
GRAVE
ADVERTENCIA
INFORMACIÓN
CONFIGURACIÓN
DETALLADO
MUY DETALLADO
MÁXIMO DETALLE
TODO
La mayoría de valores de configuración de funcionamiento, con la excepción de Directorio de datos y Tiempo máximo de espera de conexión también pueden mantenerse centralmente a través de las normas correspondientes almacenadas en el servidor LDAP. Para utilizar esta función no adapte los valores de configuración correspondientes mediante el asistente. En lugar de ello, use las normativas del Configuration Agent que hay en Configuration Manager para especificar valores de funcionamiento centralmente.