Si el sistema está configurado para acceder a direcciones a través de una red, el gestor de archivos puede acceder a ellas.
Para acceder a sitios de red, abra el administrador de archivos y elija Archivo -> Agregar sitio de red. También se puede hacer doble clic en el objeto Sitios de red del fondo del escritorio. Se abrirá una ventana del gestor de archivos donde se muestran los sitios accesibles. Haga doble clic en la red a la que desea acceder.
Para acceder a los recursos compartidos de Windows, haga doble clic en el objeto Red de Windows (SMB). Se abrirá una lista de recursos compartidos con Windows disponibles en la ventana del gestor de archivos.
Para añadir un sitio de red, siga estos pasos:
Si el sistema se ha configurado para que acceda a sitios de red, abra el administrador de archivos y elija Archivo -> Agregar sitio de red. También puede hacer doble clic en el objeto Sitios de red del fondo del escritorio.
Haga doble clic en el objeto Agregar sitio de red. Se abre el cuadro de diálogo Agregar sitio de red. Escriba los detalles del servidor en el cuadro de diálogo, de este modo:
Haga clic en el botón Conectar para conectarse al sitio de la red. También puede hacer clic en Cancelar para cerrar el diálogo Agregar sitio de red.