Notas de la versión de Sun Java System Application Server 9.1

Descripción

Si solicita una precompilación de JSP cuando implemente una aplicación en Windows, los siguientes intentos para anular la implementación o para volver a implementarla (o alguna aplicación con el mismo ID de módulo) no funcionarán tal y como se esperaba. El problema es que la precompilación de JSP abre archivos JAR en la aplicación, pero luego no los cierra y Windows impide que se anule la implementación porque no se pueden eliminar los archivos e impide que se puedan volver a implementar, puesto que no se pueden sobrescribir.

Tenga en cuenta que la anulación de la implementación es correcta hasta un punto en el que la aplicación se elimina lógicamente de Application Server. Tenga en cuenta también que la utilidad asadmin no muestra ningún mensaje de error, a pesar de que los archivos jar bloqueados y el directorio de la aplicación siguen estando en el servidor. El archivo de registro del servidor contiene mensajes en los que se indica que no se han podido eliminar los archivos ni el directorio de la aplicación.

Los intentos de volver a implementar la aplicación después de que ésta se haya anulado fallan porque el servidor trata de eliminar los archivos existentes y el directorio, pero estos intentos fallan. Esto puede suceder si intenta implementar una aplicación que utilice el mismo ID de módulo que la aplicación que se implementó originalmente porque el servidor utiliza dicho ID de módulo cuando elige el nombre del directorio para conservar los archivos de la aplicación.

Si intenta reimplementar la aplicación sin anular su implementación primero, se producirán fallos por las mismas razones.