De manera predeterminada, la aplicación abre la pestaña Sincronización.
La aplicación inicia una operación de sincronización utilizando las configuraciones vigentes o predeterminadas de los conductos activos actualmente o predeterminados, según esté definido en la pestaña Conductos. Lo primero que debe hacer cuando aparezca la ventana Sincronización es establecer el valor de puerto en la ventana Propiedades de sincronización.
Al hacer clic en el botón de propiedades (el que tiene una marca de verificación) de la pestaña Sincronización aparece el cuadro de diálogo Propiedades de sincronización (véase la figura siguiente). Este cuadro contiene todas las opciones de sincronización de PDA que no estén directamente relacionadas con conductos concretos y, por tanto, no pertenecen a los cuadros de diálogo de la configuración de conductos. Puede que no que sea necesario cambiar las opciones de este cuadro de diálogo muy a menudo.
En este cuadro de diálogo puede:
Establecer el puerto serie. Seleccionar el puerto al que ha conectado el PDA de la lista de opciones.
Establecer la velocidad del puerto. El valor predeterminado es “La más rápido posible”. Las opciones de este menú desplegable son las velocidades que admite la API.
Establecer “Iconificar la ventana de la aplicación después de la sincronización” a activado (predeterminado) o desactivado. La ventana se minimizará automáticamente en un icono al terminar la sincronización. Si se desactiva, la ventana permanecerá abierta en pantalla después de que termine la sincronización.