Durante una instalación mediante arranque WAN, el programa wanboot-cgi transmite los siguientes archivos.
Programa wanboot
Miniroot de arranque WAN
Archivos JumpStart personalizados
Contenedor Solaris Flash
Para habilitar el programa wanboot-cgi para que transmita estos archivos, deberá almacenarlos en un directorio accesible para el software del servidor web. Para ello puede almacenarlos en el directorio root de documentos del servidor de web.
La root de documentos, o directorio de documentos principal, es el directorio del servidor web en el que se almacenan los archivos de forma que estén disponibles para los clientes. Para nombrarlo y configurarlo puede utilizar el software del servidor web. Consulte la documentación del servidor web para obtener más información acerca de cómo configurar el directorio root de documentos en el servidor web.
Es conveniente crear distintos subdirectorios en el directorio root de documentos para almacenar los diferentes archivos de instalación y configuración. Por ejemplo, es recomendable crear subdirectorios específicos para cada grupo de clientes que desee instalar. Si tiene previsto instalar varias versiones distintas de Solaris OS en su red, puede crear subdirectorios para cada versión.
La Figura 12–1 muestra un ejemplo de estructura básica para un directorio root de documentos. En el ejemplo, el servidor de arranque WAN y el servidor de instalación se encuentran en la misma máquina. El servidor ejecuta el software de servidor web Apache.
Este directorio de documentos de ejemplo utiliza la estructura siguiente.
El directorio /opt/apache/htdocs es el directorio root de documentos.
El directorio de miniroot de arranque WAN (miniroot) contiene la miniroot de arranque WAN.
El directorio de Solaris Flash (flash) contiene los archivos JumpStart personalizados necesarios para instalar el cliente y el subdirectorio archives. El directorio archives incluye el contenedor Flash de Solaris 10.
Si los servidores de arranque WAN y de instalación se encuentran en sistemas distintos, es conveniente que el directorio flash esté en el servidor de instalación. Cerciórese de que los archivos y directorios sean accesibles para el servidor de arranque WAN.
Consulte la documentación del servidor web para obtener información sobre cómo crear el directorio root de documentos. Para obtener información detallada acerca de cómo crear y almacenar dichos archivos de instalación, consulte Creación de los archivos para la instalación JumpStart personalizada.