A partir de la versión Solaris 9 9/04, puede crear e instalar contenedores de Solaris Flash a partir de un sistema principal que tenga configurados volúmenes RAID-1. Para las versiones Solaris 9 12/03 y Solaris 9 4/04, deberá instalar una revisión. Para obtener la revisión que soluciona el error CR 4838219, consulte sunsolve.sun.com .
Puede crear un contenedor de Solaris Flash cuando tenga configurados volúmenes RAID-1 del Gestor de volúmenes de Solaris. El software de creación de Solaris Flash elimina toda la información de los volúmenes RAID-1 del contenedor para mantener la integridad del sistema clónico. Con JumpStart personalizado puede reconstruir los volúmenes RAID-1 usando un perfil de JumpStart. Con Solaris Live Upgrade, puede crear un entorno de arranque con volúmenes RAID-1 configurados e instalar el contenedor. El programa de instalación de Solaris no se puede usar para instalar volúmenes RAID-1 con un contenedor de Solaris Flash.
Si desea ver ejemplos de volúmenes RAID-1 en los perfiles de JumpStart, consulte Ejemplos de perfiles de Guía de instalación de Solaris 10: JumpStart personalizado e instalaciones avanzadas.
Si desea ver ejemplos de entornos de arranque de Solaris Live Upgrade configurados con volúmenes RAID-1, consulte Creación de un nuevo entorno de arranque de Guía de instalación de Solaris 10: Modernización automática de Solaris y planificación de la modernización.
Veritas VxVM almacena información de configuración en áreas que no están disponibles para Solaris Flash. Si se han configurado sistemas de archivos de Veritas VxVm, no deberá crear ningún contenedor de Solaris Flash. Además, las instalaciones de Solaris, incluidos JumpStart y Solaris Live Upgrade, no admiten la reconstrucción de volúmenes VxVM en el momento de la instalación. Por lo tanto, si tiene previsto implementar el software Veritas VxVM usando un contenedor de Solaris Flash, dicho contenedor deberá crearse antes de configurar los sistemas de archivos VxVM. A continuación, habrá que configurar individualmente los sistemas clonados después de que el contenedor se haya aplicado y se haya reiniciado el sistema.