Se ejecuta esta secuencia antes de la instalación del contenedor. Si la función de la secuencia es validar el contenedor, se guarda en el contenedor. Si la función de la secuencia es conservar la configuración local del sistema clónico, se guarda en el sistema clónico. Esta secuencia también puede analizar y recoger datos locales necesarios para posteriores personalizaciones. Por ejemplo, se puede guardar la información específica del cliente antes de que los archivos que van a ser extraídos la sobrescriban. Se puede usar esta información en la etapa final después de la extracción.
Cree la secuencia de implementación previa. Siga las instrucciones descritas en Pautas para la creación de una secuencia de personalización.
Almacene la secuencia en uno de los directorios siguientes.
Para validar un contenedor, almacénelo en el directorio /etc/flash/predeployment.
Si está haciendo referencia a una secuencia de creación previa, almacénela en el directorio $FLASH_DIR/preinstall.
Si desea conservar configuraciones en un sistema clónico, proporcione la ruta a la secuencia que se almacena en el sistema clónico con la palabra clave local_customization en el perfil JumpStart.
#!/bin/sh $FLASH_DIR/TestApplication/check_hardware if [ $? != 0 ]; then echo Unsupported hardware exit 1 fi $FLASH_DIR/TestApplication/check_licence_key if [ $? != 0 ]; then echo No license for this host exit 1 fi $FLASH_DIR/TestApplication/deploy_license_key \ $FLASH_DIR/TestApplication/.TestApplicationLicenceTransfer $FLASH_DIR/TestApplication/save_data_files $FLASH_DIR/flash exit 0