Con la mejora de Solaris Flash se permite la creación de contenedores con archivos de gran tamaño. El comando flarcreate crea un contenedor Solaris Flash en el que puede haber archivos de 4 Gbytes o más grandes. Éstas son las utilidades de contenedor disponibles:
cpio es la utilidad predeterminada. Un archivo no puede tener más de 2 o 4 Gbytes. El límite del tamaño depende de la versión de cpio.
pax, utilidad de intercambio de contenedores portátiles, se inicia con la opción -L pax. Si se especifica la opción -L pax, se puede crear un contenedor sin restricciones en cuanto al tamaño de los archivos. La utilidad pax se incluía en el sistema operativo Solaris 7. Los archivos Solaris Flash creados con la utilidad pax sólo se pueden implementar en un sistema operativo Solaris con una utilidad pax. Si un usuario implementa un contenedor en sistemas que se ejecutan en Solaris 2.6 o versiones anteriores, se debe utilizar la opción cpio.
Para obtener más información, consulte las páginas de comando man pax(1) y cpio(1). Consulte también la Guía de instalación de Solaris 10: Contenedores Solaris Flash (Creación e instalación).