Guía del usuario de Correo electrónico y calendario de Java Desktop System

Visualización de los mensajes

Los mensajes se pueden guardar e imprimir. También se puede modificar la forma en la que se muestran.

Para abrir un mensaje

Haga doble clic en un mensaje de la lista. O bien, seleccione el mensaje que desea abrir en la lista y, a continuación, seleccione Archivo -> Abrir mensaje.

Para guardar un mensaje

Para guardar un mensaje como un archivo, abra el mensaje y, a continuación, seleccione Archivo -> Guardar como. Escriba un nombre para el archivo en el diálogo Guardar mensaje como y haga clic en Aceptar.

Para imprimir un mensaje

Para imprimir un mensaje, ábralo y, a continuación, seleccione Archivo -> Imprimir. Seleccione las opciones deseadas en el diálogo Imprimir mensaje y, a continuación, haga clic en Imprimir.

Para obtener una vista previa del mensaje antes de imprimirlo, seleccione Archivo -> Previsualizar la impresión.

Para visualizar los documentos adjuntos de un mensaje

Los documentos adjuntos son archivos incluidos en el mensaje. Si se desea enviar un archivo, se debe anexar al mensaje. Si un mensaje contiene documentos adjuntos, se mostrará un botón para cada uno de ellos en la parte inferior del mensaje. Si el sistema reconoce el tipo de archivo adjunto, se mostrará el icono correspondiente en cada botón.

Se pueden realizar las siguientes acciones con los documentos adjuntos:

Acción 

Instrucciones  

Visualizar los documentos adjuntos del mensaje. 

Haga clic en la flecha hacia la derecha situada a la izquierda del botón. También, haga clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha del botón y, a continuación, elija Vista incluido en el menú emergente.

Si los documentos adjuntos ya se muestran en el mensaje, haga clic en la flecha hacia abajo situada a la izquierda del botón para ocultarlos. También, haga clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha del botón y, a continuación, elija Ocultar en el menú emergente.

Guardar los documentos adjuntos  

Haga clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha del botón y, a continuación, elija Guardar documento adjunto en el menú emergente. Se mostrará el diálogo Guardar documento adjunto. El diálogo Guardar documento adjunto permite guardar el archivo.

Abrir los documentos adjuntos en una aplicación 

Si el sistema reconoce el tipo de archivo de los datos adjuntos, se pueden abrir en una aplicación. Para abrir los datos adjuntos, haga clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha del botón y, a continuación, elija Abrir en en el menú emergente.