Siga los requisitos generales de disco de cualquier modernización. Consulte el Capítulo 4, Requisitos del sistema, pautas y modernización (planificación) de Guía de instalación de Solaris 10 10/08: planificación de la instalación y la modernización.
Para calcular el tamaño del sistema de archivos necesario para crear un entorno de arranque, inicie el proceso de creación de un nuevo entorno de arranque. Se calcula el tamaño. A continuación puede cancelar el proceso.
El disco del nuevo entorno de arranque debe poder actuar como dispositivo de arranque. Algunos sistemas restringen los discos que se pueden usar como dispositivo de arranque. Para determinar si se aplica alguna restricción de arranque, consulte la documentación del sistema.
Puede que se deba preparar el disco antes de crear el nuevo entorno de arranque. Asegúrese de que el disco esté correctamente formateado.
Identifique los segmentos con suficiente espacio para alojar los sistemas de archivos que se van a copiar.
Identifique los sistemas de archivos que contienen directorios que desea compartir entre ambos entornos de arranque, en lugar de copiarlos. Si desea compartir un directorio, deberá crear un nuevo entorno de arranque con el directorio ubicado en un segmento propio. El directorio pasa entonces a ser un sistema de archivos que puede compartirse con futuros entornos de arranque. Para obtener más información acerca de la creación de sistemas de archivos independientes para compartirlos, consulte Directrices para la selección de segmentos para sistemas de archivos que se pueden compartir.