Cuando cree secuencias de comandos distintas de la secuencia de comandos de reinicio, siga estas directrices para asegurar que la secuencia de comandos no dañe el sistema operativo ni interrumpa el sistema. Estas directrices permiten utilizar Modernización automática de Solaris, que crea un nuevo entorno de arranque para la instalación del sistema operativo. Se puede instalar el nuevo entorno de arranque con un contenedor mientras se ejecuta el sistema actual.
Estas pautas no son para rearrancar secuencias que pueden ejecutar daemons o llevar a cabo otras modificaciones en el sistema de archivos root (/).
Las secuencias no deben afectar al sistema en ejecución. Es posible que el sistema operativo que se esté ejecutando no sea el mismo que cuando se haya instalado el contenedor Solaris Flash.
Las secuencias no deben iniciar ni detener ningún proceso de daemon.
Las secuencias de comandos no deben depender del resultado de comandos como ps, truss o uname, que dependen del sistema operativo. Estos comandos proporcionan información sobre el sistema operativo en ejecución.
Las secuencias no deben enviar ninguna señal, ya que pueden afectar a cualquier proceso en ejecución.
Las secuencias pueden usar comandos UNIX estándar que faciliten las secuencias de shell, como expr, cp y ls,
Si desea obtener una visión general sobre Modernización automática de Solaris, consulte el Capítulo 2, Modernización automática de Solaris (información general) de Guía de instalación de Solaris 10 5/09: Modernización automática de Solaris y planificación de la modernización.