El método de instalación mediante inicio WAN permite cifrar los datos que se transmiten del servidor de inicio WAN al cliente. Se pueden utilizar las utilidades de inicio WAN para crear una clave de cifrado Triple Data Encryption Standard (3DES) o Advanced Encryption Standard (AES) que, a continuación, se puede proporcionar tanto al servidor de inicio WAN como al cliente. Aquél utiliza esta clave de encriptación para encriptar los datos enviados del servidor de inicio WAN al cliente. Éste puede, entonces, utilizarla para desencriptar los archivos de configuración encriptaciones y los archivos de seguridad transmitidos durante la instalación.
Después de instalar una clave de cifrado en un cliente, éste la utilizará en las futuras instalaciones del inicio WAN.
Es posible que su sede no permita el uso de claves de encriptación. Para averiguarlo, consúltelo con el administrador de seguridad de la sede. Si ésta permite encriptación, pregunte al administrador de seguridad qué tipo de clave de encriptación (3DES o AES) debe utilizar.
Para obtener instrucciones acerca de cómo usar una clave de cifrado, consulte (Opcional) Para crear claves de hashing y de cifrado.