Notas de la versión de Sun Java System Directory Server Enterprise Edition 6.3.1

Errores solucionados y problemas conocidos de Identity Synchronization para Windows

Directory Server Enterprise Edition 6.3.1 no incluye cambios para Identity Synchronization para Windows. Para obtener más información, consulte Sun Java System Directory Server Enterprise Edition 6.3 Release Notes.

En esta sección, se enumeran los problemas conocidos y las limitaciones detectadas en el producto Identity Synchronization para Windows tras el lanzamiento de Directory Server Enterprise Edition 6.3.1.

6572575

Los grupos y los miembros del grupo deben residir en el mismo nivel en DIT para poder sincronizarse adecuadamente. Además, los grupos no pueden contar con más de 1001 miembros.

6721443

Si se activan los registros de depuración para los conectores ISW, estos conectores no logran alcanzar el paso de sincronización.

6879679

Si el sistema operativo de Solaris sufre un reinicio por causa del comando shutdown -i6 -g0 -y, no se activa el método de detención para Identity Synchronization para Windows y no se elimina el pid en el archivopid.txt. En consecuencia, es posible que Identity Synchronization para Windows no se inicie automáticamente tras el reinicio del sistema operativo.

Para solucionar esta limitación, cree un vínculo físico de /etc/rc2.d/K41isw a /etc/rc0.d/K41isw.


$ ln /etc/rc2.d/K41isw /etc/rc0.d/K41isw