Sun Cluster: Guía del desarrollador de los servicios de datos del sistema operativo Solaris

Estado de salida de Stop

Un método Stop no debería salir satisfactoriamente hasta que la aplicación subyacente se hubiera detenido realmente, en especial cuando otros servicios de datos dependan de ella. De lo contrario se podrían corromper los datos.

En el caso de una aplicación compleja, como una base de datos, establezca un valor suficientemente alto para la propiedad Stop_timeout en el archivo RTR para permitir que la aplicación tenga tiempo de reorganizarse mientras se detiene.

Si este método no logra detener el DNS y sale con estado de fallo, RGM comprueba la propiedad Failover_mode, que determina el modo de reaccionar. El servicio de datos de ejemplo no fija explícitamente la propiedad Failover_mode, por lo que tiene el valor predeterminado NONE (salvo que el administrador del sistema haya anulado el valor predeterminado y haya especificado otro). En este caso, RGM no realiza ninguna acción, salvo fijar el estado del servicio de datos en Stop_failed. Se requiere la intervención del usuario para forzar la parada de la aplicación y borrar el estado Stop_failed.