Solaris 8 10/00 Actualización de las notas sobre la versión (Edición SPARC)

El CDE reubicado del sistema operativo Solaris 2.5.1 queda "huérfano" al modernizarse a Solaris 8 (4260819)

Este problema afecta a los sistemas que ejecutan los entornos operativos Solaris 2.5.1 y Solaris 2.5.1 independientes de CDE. Sin embargo, estos sistemas sólo se verán afectados si el CDE no empaquetado ha sido reubicado en un directorio diferente de /usr/dt. La reubicación de CDE en estos sistemas se ha conseguido creando un enlace simbólico en /usr/dt que apunta al CDE reubicado.

Al modernizar al sistema operativo Solaris 8, CDE se reinstala en/usr/dt y el enlace a la versión reubicada se elimina. El CDE reubicado no se elimina, por lo que queda "huérfano".

Si la modernización implica la reasignación de los sistemas de archivos, las actualizaciones pueden fallar porque el mecanismo de reasignación no tiene en cuenta el espacio adicional que se necesita en /usr/dt para la nueva versión de CDE. Este fallo no se muestra hasta que acaba la actualización. Si se produce este fallo, el registro de modernización incluye varios mensajes que indican que se necesita más espacio para realizar la modernización.

Solución alternativa: desinstale el CDE reubicado antes de iniciar la modernización al sistema operativo Solaris 8. Puede desinstalarlo con la secuencia install-cde, en el CD de CDE de Solaris 2.5.1. Ejecute esta secuencia con el indicador -uninstall para eliminar CDE.