Solaris 8: Suplemento de instalación

Planificación de la instalación de contenedores Web Start Flash

La última tarea del proceso de instalación Web Start Flash consiste en instalar contenedores Web Start Flash en las máquinas clónicas.

Decisión del modo de instalar contenedores Web Start Flash

Puede utilizar cualquier método de instalación de Solaris para instalar contenedores Web Start Flash en máquinas clónicas.

El método de instalación de Solaris Web Start 3.0 del CD de instalación de Solaris 8 permite instalar contenedores Web Start Flash almacenados en las ubicaciones siguientes:

El programa de instalación suninstall del CD 1 de 2 de Solaris 8 permite instalar contenedores Web Start Flash almacenados en las ubicaciones siguientes:

El programa de instalación JumpStart personalizada permite instalar contenedores Web Start Flash almacenados en las ubicaciones siguientes:

Instalar contenedores Web Start Flash en capas

La función de instalación Web Start Flash ofrece la posibilidad de instalar contenedores Web Start Flash en capas. Puede crear contenedores Web Start Flash parciales para realizar la instalación de diversas formas.

Por ejemplo, puede crear un contenedor con los archivos del sistema operativo Solaris, un segundo contenedor que incluya los archivos necesarios para ejecutar un servidor web y un tercer contenedor que incluya los archivos para un servidor NFS. Puede instalar el primer y el segundo contenedor en una máquina para crear un servidor web y el primer y el tercer contenedor, para crear un servidor NFS.

Al utilizar contenedores en capas, puede incrementar la flexibilidad de la instalación Web Start Flash al tiempo que reduce el espacio en el disco que se necesita para almacenar contenedores Web Start Flash. Cuando instale contenedores en capas en una máquina clónica, uno de los contenedores debe contener el sistema operativo Solaris.


Nota -

Si utiliza contenedores Web Start Flash en capas para instalar por separado software adicional en máquinas clónicas del sistema operativo Solaris, la base de datos del paquete Solaris no tiene ningún registro del software adicional.