Este apartado describe problemas conocidos relacionados con Java Message Queue, junto con las soluciones pertinentes.
Los errores al volverse a conectar en situaciones que dependen de temporizadores pueden estar causados por diversos problemas.
Puede solucionarlos de esta forma:
Reinicie los agentes involucrados
Reinicie las instancias involucradas de Application Server
Si configura JMS como REMOTO, Enterprise Server no se inicia si el agente MQ no está iniciado.
Defina la siguiente opción de JVM del siguiente modo: com.sun.enterprise.jms.CONNECT_MQ_LAZILY=true . Después de establecer esta opción JVM, puede iniciar Communications Server si el agente de MQ no se inicia. Sin embargo, se recomienda que inicie MQ antes de iniciar el servidor.
Después de crear un dominio con un perfil de clúster en un sistema Linux, es posible que encuentre un error en java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space y que la instancia del servidor no se inicie porque el agente no MQ no se ha iniciado. El sistema nunca se recupera tras esta condición. El problema reside en un archivo /etc/hosts mal configurado; en concreto, el nombre del host del servidor apunta a la dirección de bucle invertido 127.0.0.1.
Por diseño, un clúster de agente MQ no puede iniciarse cuando el dispositivo de red está configurado para apuntar a la dirección de bucle invertido. Esto no es un fallo. La solución consiste en asegurarse de que el archivo /etc/hostsdel host Communications Server no señale a 127.0.0.1.
Al iniciar Application Server, se comprueba la versión de Message Queue. Si la versión de Message Queue no es correcta, el servidor se actualiza utilizando el archivo imqjmsra.jar. De este modo, se actualiza JAR y sus clases no estarán disponibles para el servidor hasta que no se vuelva a reiniciar Application Server. Esta situación sólo tiene lugar si Message Queue se actualiza solo o si Application Server se distribuye solo. Una consecuencia de esta situación es que a veces Application Server no se inicia.
Tanto Message Queue como Communications Server deben mantenerse en el mismo nivel de distribución o reiniciar Application Server.