Si instala el servidor de administración de dominios de Application Server, el agente de nodo de Application Server aparecerá enumerado como instalado y compatible en sesiones de instalación posteriores. Este problema se produce porque el servidor de administración de dominios y el agente de nodo utilizan el mismo conjunto de paquetes y sólo se diferencian en la configuración.
Solución: ninguna. El software que permite admitir agentes de nodo está instalado. Para crear un agente de nodo, utilice el comando asadmin create-node-agent. Consulte create-node-agent(1) para obtener más información.
El instalador solicita el "nombre del servidor" para Application Server. No obstante, el instalador usa el nombre de host real del equipo independientemente de lo que se haya indicado en el campo de texto.
Solución: si el nombre del servidor difiere del nombre de host del servidor, acceda al sistema como superusuario e introduzca lo siguiente en el directorio de dominio correspondiente (directorio "raíz del servidor"):
# find . -type f -exec grep -l $HOSTNAME {} \\ ;
Después, cambie el contenido del archivo según proceda.
En Linux, al intentar iniciar un dominio se genera una excepción que hace referencia a libstdc++. Esto ocurre porque Application Server requiere ciertas bibliotecas de compatibilidad en Linux que no se instalan de manera predeterminada.
Solución: instale las siguientes bibliotecas de compatibilidad:
compat-gcc-7.3-2.96.revisión.i386.rpm
compat-gcc-c++-7.3-2.96.revisión.i386.rpm
compat-libstdc++-7.3-2.96.revisión.i386.rpm
Estas bibliotecas no se instalan de manera predeterminada, pero se encuentran disponibles en la distribución de Red Hat Linux. Tenga en cuenta que el valor de revisión puede variar en versiones diferentes de Red Hat Linux.