Se facilita una opción de sincronización de componente compartido para afrontar situaciones en las que todos los componentes compartidos deben estar sincronizados. Cuando se selecciona la opción Todos los componentes compartidos, el instalador actualiza los componentes compartidos actualmente instalados e instala los componentes compartidos que faltan, sean o no requeridos por algún componente de producto específico. Esta opción es aplicable a zonas globales y zonas de raíz completa, pero no a zonas de poca raíz.
La opción Todos los componentes compartidos es necesaria en los dos escenarios basados en zonas siguientes:
Actualización manual de componentes de producto. La opción Todos los componentes compartidos es necesaria para realizar la instalación de componentes compartidos al actualizar componentes de producto que no pueden actualizarse con el instalador de Java ES.
Instalaciones o actualizaciones en una zona de poca raíz Algunos componentes compartidos no se pueden instalar en zonas de poca raíz predeterminadas. (Para obtener información detallada, consulte Instalación de componentes de producto y Actualización de componentes de producto.) Por tanto, al ejecutar el instalador en zonas de poca raíz, es posible que primero deba sincronizar componentes compartidos en la zona global, dependiendo de los componentes compartidos implicados. Utilice la opción Todos los componentes compartidos en la zona global para realizar la instalación de componentes compartidos y si es necesario realizar una actualización.