La opción Configurar manualmente después de la instalación sólo instala los componentes que se hayan seleccionado. Luego debe configurarlos manualmente. Consulte el Capítulo 5, Finalización de la configuración posterior a la instalación para proceder a configurar los componentes una vez instalados.
Seleccione el botón Configurar manualmente después de la instalación. Haga clic en "Siguiente".
Se abre la página Personalizar instalación.
Marque o quite la marca de las casillas de selección para elegir los componentes que desee instalar. Puede seleccionar todos o algunos de los componentes:
Selección de todos los componentes. Marque la casilla de selección situada junto a Sun Java Enterprise System.
Selección de algunos componentes. Marque la casilla de selección situada junto a los componentes que desee instalar. A medida que realiza la selección, el programa de instalación selecciona automáticamente todos los componentes de los que depende el componente seleccionado.
Puede anular la selección de los componentes seleccionados por el programa de instalación si tiene previsto utilizar componentes instalados en sistemas remotos.
Con cada selección se instalan paquetes adicionales, por lo que aumenta el espacio de disco necesario para realizar la instalación. La página muestra el espacio de disco disponible en el host y el espacio necesario por los componentes seleccionados.
Seleccione la opción Instalar paquetes multilingües para todos los componentes seleccionados a fin de instalar los paquetes de idiomas.
Haga clic en Siguiente para continuar.
Se abre la página de inicio de la copia de archivos. En ella se confirma la selección de componentes realizada para la instalación.
En la página de productos seleccionados aparecen todos los componentes que van a instalarse. Haga clic en Siguiente. Para efectuar cualquier cambio en la selección de componentes, haga clic en Atrás y realice los cambios oportunos.
Se abre la página Estado de configuración y, seguidamente, la de progreso de la instalación. Esta pantalla puede permanecer abierta durante algún tiempo en función de la configuración del servidor.
Una vez finalizada la instalación, aparece la página Información.
Haga clic en Siguiente para continuar.
Si se ha seleccionado, Message Queue se configura automáticamente. No es preciso configurarlo por separado.
Aparece la página de finalización de la instalación.
Haga clic en Finalizar para salir de la instalación.
Después de cada sesión de instalación se genera un archivo de resumen que contiene la lista de productos instalados y que puede verse desde el asistente (haciendo clic en el botón Ver resumen) o desde el directorio en el que se haya guardado el archivo.