La página Preparado para instalar muestra una lista de los componentes que ha seleccionado para instalar. Aunque los componentes compartidos no se muestran de forma explícita en la lista, ya se han verificado y se instalarán si son necesarios.
Revise la información y siga como prefiera:
Para cambiar los componentes seleccionados, haga clic en Atrás hasta que llegue a la página Seleccionar componentes de software. Haga los cambios necesarios y entonces haga clic en Siguiente para avanzar por el programa de instalación hasta llegar otra vez a la página Preparado para instalar. El programa de instalación retiene los valores introducidos anteriormente, de forma que no tendrá que volver a introducirlos. Se vuelven a comprobar las dependencias y se repite la comprobación del sistema.
Para cambiar la información sobre la configuración específica de un componente, haga clic en Atrás hasta que llegue a la página de configuración deseada, realice los cambios y después haga clic en Siguiente para avanzar por el programa de instalación. No es necesario que vuelva a introducir los valores previamente introducidos.
Para salir del programa de instalación sin instalar el software, haga clic en Cancelar.
Para seguir con la instalación, haga clic en Instalar para empezar a instalar los paquetes de componentes.
Aparecerá la página de instalación y el programa de instalación empezará a instalar el software.
La página Instalando muestra una barra de progreso y los nombres de los paquetes a medida que se van instalando. Puede interrumpir el proceso para intervenir, si lo desea:
Para detener la instalación y desinstalar los paquetes de componentes que ya se hayan instalado, haga clic en Detener.
Para cancelar la instalación sin desinstalar ninguno de los paquetes de componentes que ya se hayan instalado, haga clic en Cancelar. Esta acción es útil si quiere retener paquetes de componentes que ya se hayan instalado pero cancelar la instalación de los demás.
Si se deja que la instalación siga sin detenerla ni cancelarla, el programa de instalación instala o actualiza los componentes compartidos y hace lo mismo con los componentes de producto. El tiempo que tardará la instalación dependerá del tamaño y la complejidad que tenga.