Solaris 7: Biblioteca de instalación (Edición SPARC)

Instalación

Esta sección describe las nuevas características del software de Solaris 7 que afectan a la instalación.

Instalación del sistema operativo de 64 bits

Los programas de instalación de Solaris 7 tienen una nueva casilla de verificación para la selección del soporte de 64 bits. Esta casilla de verificación está activa si aquélla es una opción válida para el hardware o el grupo de software (metaclúster) seleccionado para la instalación.

La selección del soporte de 64 bits es adecuada si se va a utilizar el sistema para desarrollar o ejecutar aplicaciones compiladas para el juego de instrucciones SPARC de 64 bits, actualmente admitido los sistemas UltraSPARC.

La anulación de la selección del soporte de 64 bits para los sistemas UltraSPARC elimina la capacidad de ejecutar o compilar programas de 64 bits. Un sistema UltraSPARC con soporte de 64 bits debería ejecutar los programas de 32 bits a velocidades comparables a un sistema sin soporte de 64 bits (habitualmente con un ligero porcentaje de diferencia).

Instalación de AnswerBook con Web Start

El CD de documentación de Solaris 7 incluye una nueva opción para instalar software desde el CD. Pueden utilizarse las utilidades estándar, como, por ejemplo, pkgadd, para instalar la totalidad del CD, o bien puede hacerse clic en el icono de instalación para utilizar el producto Web Start, que proporciona una interfaz de señalar y hacer clic con selecciones para instalar el servidor AnswerBook2, todas las colecciones de documentos de este CD o colecciones seleccionadas de documentos.

Para más información, consulte Capítulo 8.

Más selecciones de entorno nacional

En la versión 7 de Solaris, se han combinado en un solo CD las versiones adaptadas al entorno nacional inglesas y europeas. Como resultado, hay disponibles más selecciones de entorno nacional durante la instalación de este CD combinado que las posibles en el software de Solaris 2.6.


Nota -

Observe que es posible que haya más de un entorno nacional asociado con un idioma determinado. Esto permite las diferencias regionales, como, por ejemplo, una anotación de moneda. Por ejemplo, un usuario de habla inglesa de Estados Unidos puede seleccionar el entorno nacional en_US (inglés para Estados Unidos). Un usuario de habla inglesa del Reino Unido puede seleccionar en_GB (inglés para el Reino Unido).