El problema más habitual relacionado con Configuration Agent es la imposibilidad de observar los efectos de una norma configurada en las aplicaciones cliente del escritorio. Los motivos más comunes son un agente configurado incorrectamente, un depósito de normas de configuración mal configurado o no disponible. Las indicaciones siguientes pueden ayudar a diagnosticar y solucionar estos problemas:
Compruebe que Configuration Agent esté configurado.
Compruebe que esté habilitado o ejecutándose. Si debe iniciar el agente, reinicie también las aplicaciones cliente del escritorio que estén abiertas.
Si los problemas siguen sin solucionarse, de forma temporal aumente el nivel de detalle del mecanismo de registro de Configuration Agent y, si es posible, reinícielo a fin de que, desde que se inicie el agente, en los mensajes de registro disponga de información lo más detallada posible.
Si Configuration Agent no se inicia, consulte la sección Problemas al iniciar Configuration Agent.
Si se inicia pero las aplicaciones cliente del escritorio no emplean una norma, consulte la sección "Problemas en la obtención de normas cuando Configuration Agent está en ejecución".
Si no ha podido solucionar los problemas, consulte a los responsables de asistencia técnica.