Notas de la versión de Oracle Fusion Middleware para Oracle Directory Server Enterprise Edition

Nuevo formato de entradas de la base de datos

Para reducir el tamaño de las entradas de la base de datos, se ha cambiado su formato. La representación interna de una entrada presenta ahora un formato binario con etiquetas en lugar del formato ASCII LDIF anterior. Los datos almacenados en la base de de datos ya no presentan las características que comienzan por dn:, por lo que el primer byte de una entrada será un valor superior a 0xE0 (por lo tanto, todos los valores de 0xE0 a 0xFF se reservarán para uso interno).

Por motivos de compatibilidad, las entradas pueden estar formadas por representaciones binarias y de LDIF, aunque, al realizar cualquier modificación, la entrada se escribirá en formato binario.

Los datos de las entradas de sufijos pueden comprimirse al escribirlos en el disco para minimizar la huella del disco. Se habilitará la compresión en función de la configuración de las propiedades compression-mode y compression-entries.

Para obtener información adicional, consulte el Capítulo 8, Writing Entry Store and Entry Fetch Plug-Ins de Oracle Fusion Middleware Developer’s Guide for Oracle Directory Server Enterprise Edition.