Notas de la versión de Oracle Fusion Middleware para Oracle Directory Server Enterprise Edition

Limitaciones de Directory Proxy Server

En esta sección, se enumeran las limitaciones del producto.

No cambie los permisos de archivos manualmente.

En algunos casos, los cambios realizados en los permisos de archivos del producto Directory Server Enterprise Edition instalado pueden impedir el correcto funcionamiento del software. Cambie sólo los permisos de archivos siguiendo las instrucciones de la documentación del producto o del servicio de asistencia técnica de Oracle.

Para solucionar esta limitación, instale los productos y cree las instancias del servidor como un usuario con los permisos de usuario y grupo adecuados.

Los certificados autofirmados del servidor no se pueden renovar.

Al crear un certificado autofirmado del servidor, asegúrese de especificar un periodo de validez lo suficientemente amplio para que no necesite renovarlo.

Directory Proxy Server no garantiza la atomicidad en las operaciones de escritura de la vista de datos conjunta.

Para garantizar la atomicidad, no utilice la vista de datos conjunta en las operaciones de escritura. Si realiza operaciones de escritura en la vista de datos conjunta, utilice un mecanismo externo para impedir o detectar las incoherencias. Puede supervisar las incoherencias mediante el registro de errores de Directory Proxy Server.

Valor predeterminado incorrecto en las páginas de comando man

La página de comando man log-buffer-size (5dpconf) muestra de forma incorrecta el tamaño predeterminado del búfer del registro de acceso. El tamaño predeterminado del búfer del registro de acceso es de 1M.

Las páginas de comando man del algoritmo de distribución coincidente del patrón muestran de forma incorrecta las propiedades respectivas como de un solo valor. Sin embargo, las propiedades permiten varios valores.

Cuando Oracle es el origen JDBC, el comando ldapsearch no devuelve un atributo con un valor vacío.

Oracle administra la cadena vacía como NULL. La cadena vacía y NULL son valores válidos para una entrada LDAP. Sin embargo, no se pueden distinguir en Oracle. Este error se ha corregido para otros orígenes JDBC, como se indica en el problema 6766175 incluido en el apartado Errores resueltos en esta versión.