Puede usar el software Power Management incluido con el sistema operativo Solaris para guardar automáticamente el estado de un sistema y apagarlo después de 30 minutos de inactividad. Cuando se instala el software Solaris 9 en un sistema que cumple las directrices Energy Star versión 2 de la EPA, por ejemplo, un sistema sun4u, el software Power Management se instala de forma predeterminada. Se le pide, después del rearranque, que habilite o inhabilite el software Power Management.
Si está realizando instalaciones interactivas, no puede preconfigurar la información de Power Management y evitar el que aparezca la solicitud. Sin embargo, al usar una instalación JumpStart, puede preconfigurar la información de Power Management con una secuencia de fin para crear un archivo /autoshutdown o /noautoshutdown en el sistema. Cuando se rearranca el sistema, el archivo /autoshutdown habilita Power Management y el archivo /noautoshutdown lo inhabilita.
Por ejemplo, la siguiente línea en una secuencia de fin habilita el software Power Management y evita que aparezca el indicador después de que rearranque el sistema.
touch /a/autoshutdown |
Las secuencias de fin se describen en "Creación de secuencias de fin".