Solaris 9: Guía de instalación

Introducción a Web Start Flash

La función de instalación de Web Start Flash permite crear una instalación única de referencia del sistema operativo Solaris en un computador, que se denomina sistema principal. Después se puede replicar esa instalación en otros computadores, conocidos como sistemas clónicos. La instalación de éstos con el método Web Start Flash es un proceso que consta de tres partes.

  1. Instalar el sistema principal. Seleccione un sistema y use cualquier método para instalar el sistema operativo Solaris y cualquier otro software.

  2. Crear el contenedor Web Start Flash. Éste incluye una copia de todos los archivos del sistema principal.

  3. Instalar el contenedor Web Start Flash en los sistemas clónicos. Al instalar éste en un sistema, todos sus archivos se copian en dicho sistema, que tendrá a partir de ahora idéntica configuración de instalación que el sistema principal original, por eso recibe el nombre de sistema clónico.


Nota -

No es posible modernizar un sistema que esté ejecutando el sistema operativo Solaris mediante la función de instalación de Web Start Flash. Sólo es posible realizar una instalación inicial.