Después de instalar el sistema principal, la tarea siguiente del proceso de instalación Web Start Flash es crear un contenedor Web Start Flash, al que se copian todos los archivos del sistema principal, junto con la información de identificación. Puede crear un contenedor Web Start Flash mientras el sistema principal está funcionando en modalidad multiusuario o monousuario; también lo puede crear después del arranque, de una de las maneras siguientes:
DVD de Solaris 9
CD de Software 1 de 2 de Solaris 9
Una imagen de software de Solaris 9 y del CD de idiomas de Solaris 9
Cree el archivo cuando el sistema esté en el estado más estático posible.
Los contenedores Web Start Flash incluyen información de identificación además de los propios archivos del sistema principal que se instalarán en los sistemas clónicos. Se le pedirá que especifique un nombre para el contenedor Web Start Flash. Otra información que puede especificar sobre el contenedor incluye:
El autor del contenedor
La fecha de creación
El nombre del sistema principal que se ha usado para crearlo
Para obtener una lista completa de la información de identificación de contenedor que puede especificar, consulte "Palabras clave de la sección de identificación".
Use el comando flar para recuperar información sobre el contenedor. Para obtener más detalles, consulte "flar".
Después de crear el contenedor Web Start Flash puede guardarlo en el disco duro del sistema principal o en un cinta; una vez guardado, lo puede copiar en el sistema de archivos o el soporte que desee.
Sistema de archivo en red (NFS)
Servidor HTTP
Servidor FTP
Cinta
CD, DVD
Disquete
Unidad local del sistema clónico que desea instalar
Cuando cree el contenedor Web Start Flash, puede especificar que se guarde como archivo comprimido mediante la utilidad compress(1). Un contenedor comprimido necesita menos espacio de almacenamiento en disco y produce una congestión menor cuando se instala a través de la red.