La ventana Configurar conducto de correo indica la ubicación de su bandeja de entrada a su PDA. Consulte la figura siguiente.
En este cuadro de diálogo puede definir la ubicación IMAP de la bandeja de entrada (servidor.dominio) o su ubicación local (ruta y nombre de archivo).
Además, el método IMAP necesita que proporcione un identificador de inicio y una contraseña. Puede guardar éstos para no tener que volverlos a escribir. Si NO se guardan el identificador y la contraseña, la sincronización se verá interrumpida cada vez con el cuadro de diálogo siguiente (consulte la figura siguiente).
Puede elegir que el buzón del escritorio sobrescriba el del PDA. De forma predeterminada, esto está establecido como “desactivado”.
Sólo se debería utilizar esta opción si la carpeta de la bandeja de entrada del PDA no está sincronizada con el escritorio.
El resto de la configuración para la sincronización del correo se lleva a cabo en el PDA. Cuando se sincroniza el PDA automáticamente:
Envía el correo de la bandeja de salida.
Destruye el correo eliminado de la bandeja Suprimido.
Efectúa lo que haya definido en las opciones.
En las opciones de sincronización del correo del PDA, puede indicarle que:
Sincronice la bandeja de entrada (por ejemplo, hacer que las dos bandejas de entrada sean idénticas dadas las limitaciones, que no incluyen los anexos ni truncan los mensajes). Esto equivale a establecer el valor parm del PDA como Todos.
Envíe solamente el correo de la bandeja de salida y no recupere nada. Esto equivale a establecer Sólo enviar en la opción parm del PDA.
Sincronice el correo según un filtro. Esto equivale a establecer Filtrar en la opción parm del PDA. Los mensajes se cortan en la longitud especificada; el rango es: 250, 500, 1000, 2000, 4000, 6000, 8000. El filtro puede funcionar de dos maneras:
Omitir los mensajes que cumplan ciertos criterios y recuperar el resto
Recuperar los mensajes que cumplan ciertos criterios y omitir el resto.