Los tres procedimientos de recuperación después de un fallo dependen de la situación de activación del nuevo entorno de arranque:
La activación ha sido satisfactoria, pero desea volver al entorno de arranque original. Consulte Para recuperar el entorno original después de un fallo aunque la creación del nuevo entorno de arranque haya sido satisfactoria.
La activación ha fallado y puede arrancar con el entorno original. Consulte SPARC: Para recuperar el entorno original después de un fallo si la activación del entorno de arranque no ha sido satisfactoria.
La activación ha fallado y debe utilizar un soporte o una imagen de instalación de red para arrancar el entorno original. Consulte el Capítulo 5.
En este ejemplo, el entorno de arranque original c0t4d0s0 se vuelve a designar como entorno de arranque activo, aunque la activación haya sido satisfactoria. El nombre del dispositivo es first_disk.
# /usr/sbin/luactivate first_disk # init 6 |
En este ejemplo, no se podía arrancar con el nuevo entorno de arranque. Deberá volver al indicador OK antes de arrancar el entorno original, c0t4d0s0, en modo monousuario.
OK boot net -s # /sbin/luactivate first_disk ¿Desea efectuar la activación auxiliar del entorno de arranque c0t4d0s0 (sí o no)? sí # init 6 |
El entorno de arranque original, c0t4d0s0, se convierte en el entorno activo.
En este ejemplo, no se podía arrancar con el nuevo entorno de arranque. No se puede arrancar con el entorno original y se debe utilizar un soporte o una imagen de instalación de red. El dispositivo es /dev/dsk/c0t4d0s0. El entorno de arranque original, c0t4d0s0, se convierte en el entorno activo.
OK boot net -s # fsck /dev/dsk/c0t4d0s0 # mount /dev/dsk/c0t4d0s0 /mnt # /mnt/sbin/luactivate # umount /mnt # init 6 |