Solución
|
No es necesario utilizar las opciones -o ni -p para realizar una configuración estándar de la base de datos del ScrollKeeper. Estas opciones sólo son necesarias en las siguientes situaciones:
-
Si la base de datos de ScrollKeeper debe instalarse en un emplazamiento diferente al estándar. Por ejemplo, utilizando clientes sin discos duros.
La opción -p ruta especifica la localizacion de la base de datos de ScrollKeeper, siendo ruta un directorio vacío. El comando scrollkeeper-rebuilddb no funcionará en caso de indicar una ruta a un directorio que no esté vacío.
-
Los archivos OMF deben leerse desde un emplazamiento diferente del estándar. El emplazamiento estándar de los archivos OMF se indica en el archivo /etc/scrollkeeper.conf.
La opcion -o ruta permite especificar la localización de los archivos OMF. Indique la ruta al completo, por ejemplo, /usr/share/omf. Si se indica un nombre parcial, por ejemplo , /usr/share, el comando scrollkeeper-rebuilddb tardará mucho tiempo, generá múltiples avisos y se podría cancelar.
El siguiente ejemplo muestra cómo utilizar las opciones -o y -p para configurar la base de datos de ScrollKeeper en clientes sin disco:
# scrollkeeper-rebuilddb \
-p /export/root/clone/Solaris_9/\
sun4u/var/gnome/lib/scrollkeeper \
-o /export/exec/Solaris_9_sparc.all/\
usr/share/omf
|
|