El sistema principal se instala con la configuración de software que desea que tengan los otros sistemas. Puede instalar sistemas clónicos con una instalación inicial que sobrescriba todos los archivos del sistema o con una actualización que incluya solamente las diferencias entre las dos imágenes. En una instalación inicial, use cualquiera de los métodos para instalar el sistema operativo Solaris en el sistema principal.
Si anteriormente ha instalado un contenedor en un sistema clónico, puede actualizar este sistema con cambios mediante un contenedor diferencial. Los cambios del tipo instalar modificaciones, así como añadir o eliminar paquetes, se hacen en la imagen original. El contenedor diferencial sólo sobrescribe los archivos especificados en el contenedor. Si desea conocer el procedimiento para actualizar la imagen principal original y crear un contenedor diferencial, consulte Para actualizar una imagen principal y crear un contenedor diferencial.
Identifique la configuración del sistema que desea instalar.
De acuerdo con el procedimiento de instalación elegido instale el sistema operativo Solaris. Para obtener más información sobre los diversos métodos de instalación, consulte el Capítulo 3.
Personalice la instalación de Solaris; para ello puede:
Suprimir software.
Agregar software.
Modificar archivos de configuración.
Agregue soporte para dispositivos periféricos en el sistema clónico.
Puede crear secuencias de personalización o usar el comando flar create para crear el contenedor.
Si desea crear secuencias de personalización, consulte Creación de las secuencias de personalización.
Si desea crear el contenedor, consulte Creación de un contenedor Solaris Flash.