La primera vez que arranque desde un entorno de arranque recién creado, el software de la Modernización automática de Solaris sincroniza el nuevo entorno de arranque con el que estuvo activo hasta entonces. “Sincronizar” significa que ciertos archivos y directorios críticos del sistema se copian del último entorno de arranque activo al entorno del que se va a arrancar. La Modernización automática de Solaris no efectúa esta sincronización después del arranque inicial, a menos que lo solicite cuando se le indique que debe forzar una sincronización.
Para obtener más información acerca de la sincronización, consulte Sincronización de archivos entre entornos de arranque.
En el menú principal de la Modernización automática de Solaris, seleccione la opción Activar.
Escriba el nombre del entorno de arranque que desea activar:
Nombre de entorno de arranque: solaris_9 Desea forzar operaciones de sincronización de Modernización automática: no |
Puede continuar o forzar una sincronización de archivos.
Pulse Intro para continuar.
La primera vez que arranque con el entorno de arranque, los archivos se sincronizan automáticamente.
Se puede forzar una sincronización de archivos, pero utilice esta función con cuidado. Los sistemas operativos de cada uno de los entornos de arranque deben ser compatibles con los archivos que se sincronizan. Para forzar una sincronización de archivos, escriba:
Desea forzar operaciones de sincronización de Modernización automáticas: sí |
Use la sincronización forzada con precaución, porque es posible que no pueda conocer o controlar los cambios que se hayan producido en el último entorno de arranque activo. Por ejemplo, si estaba ejecutando el software Solaris 9 en el entorno de arranque actual y ha arrancado en una versión 2.6 de Solaris con una sincronización forzada, los archivos de la versión 2.6 pueden haberse modificado Puesto que los archivos dependen de la versión del sistema operativo, el arranque de la versión de Solaris 2.6 podría fallar, ya que los archivos de Solaris 9 pueden no ser compatibles con los de Solaris 2.6.
Pulse F3 para empezar el proceso de activación.
Pulse Intro para continuar.
El nuevo entorno de arranque se activará la próxima vez que se reinicie el sistema.
Para activar el entorno de arranque inactivo, arranque el sistema:
# init 6 |