Aunque el arranque WAN ofrece distintas características de seguridad, no resuelve estos problemas potenciales.
Ataques de denegación de servicio (DoS): un ataque de denegación de servicio, que puede adquirir diversas formas, tiene como objetivo impedir a los usuarios el acceso a un servicio determinado. Un ataque DoS puede sobrecargar la red con una gran cantidad de datos, o consumir de forma agresiva una cantidad limitada de recursos. Otros ataques DoS manipulan los datos transmitidos entre sistemas mientras están en tránsito. El método de instalación mediante arranque WAN no protege a los servidores ni a los clientes contra ataques DoS.
Binarios dañados en los servidores: el método de instalación mediante arranque WAN no comprueba la integridad de la minirraíz de arranque WAN ni del contenedor de Solaris Flash antes de efectuar la instalación. Antes de efectuar la instalación, compruebe la integridad de los binarios de Solaris según la Solaris Fingerprint Database en http://sunsolve.sun.com.
Privacidad de la claves de encriptación y de hashing: si utiliza claves de encriptación o de hashing con el arranque WAN, deberá escribir el valor de la clave en la línea de comandos durante la instalación. Siga las precauciones pertinentes en su red para garantizar la privacidad de estos valores.
Riesgo del servicio de nombres de la red: si utiliza un servicio de nombres en la red, compruebe la integridad de los servidores de nombres antes de efectuar la instalación mediante el arranque WAN.